Para poder ingresar al club debe dirigirse a nuestra administración a dar el ALTA respectiva. Deberá presentar fotocopia de DNI,y en caso de ser GRUPO FAMILIAR, también la de cada uno de sus integrantes. Los integrantes de un Grupo Familiar que excedan la mayoría de edad (21 años) - AUTOMÁTICAMENTE QUEDAN FUERA DEL GRUPO - EXCEPCIONALMENTE podrán quedar como integrantes del grupo aquellos hijos solteros que estén cursando estudios terciarios/ universitarios debidamente acreditado hasta los 23 años.

 

BAJA DE SOCIOS Y SU REINSCRIPCIÓN

 

De la única manera de concretar la RENUNCIA como socio de nuestro Club Regatas Uruguay es a pedido exclusivo suyo, asistiendo personalmente a nuestra administración, a través del formulario especial de baja.

La misma deberá solicitarse dentro del mes abonado para el mes siguiente. Si la reeinscripción como socio se realiza dentro de los 180 días, debe abonar  el valor equivalente a 3 (tres) cuotas de la categoría de socio por la que se reinscriba, con más adicionales deportivos y/o naúticos, siempre y cuando  que al momento de solicitar la baja como socio no haya quedado adeudando cuotas.

 

MODALIDAD DE PAGOS Y RECARGOS

 

Se solicita el cumplimiento mensual en el Abono de la Cuota dentro de los primeros quince (15 ) días de cada mes, ya que la falta de pago en término de la misma tenddrá recargos.

Se están reforzando los medios informáticos y administrativos de control respecto a morosos por cuota.

Si usted deja de abonar dos (2) meses, entra en mora y no podrá acceder al club, perdiendo de esta manera todos los beneficios adquiridos.