REGATAS URUGUAY en el Congreso Entre Ríos Responsable 2017

Nos enorgullece contarles que nuestra institución participó de manera activa con nuestro emblema "UNA HORA MÁS EN EL CLUB UNA HORA MENOS EN LA CALLE" (Guillermo Ruiz - Pato Pérez Aguirre)en el Congreso Entre Ríos Responsable, evento organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos.

Dicha participación refleja ante las miradas de las autoridades provinciales y nacionales, como así también de Organizaciones Públicas y Privadas, Universidades, Empresas, Medios de Comunicación, Organizaciones de la Sociedad Civil y de Culto, el trabajo continuo y constante que realiza RESPONSABLEMENTE nuestro querido Club Regatas Uruguay con todos los apadrinamientos, convenios y aportes de becas a personas y demás instituciones, como así también la Inclusión de todas las Personas con Capacidades Diferentes.

Emocionados los hacemos partícipes a todos uds. los Socios; este no es un logro deportivo ..... es una Medalla de Oro al único Club de la Provincia que ha participado; eso se logra gracias al Compromiso Asumido, Esfuerzo, Dedicación y Trabajo Conjunto.