1. Se pone a disposición de todos los socios del CLUB REGATAS URUGUAY y sin ningún tipo de distinción, las instalaciones y todo su contenido de la SEDE NAÚTICA DEL CLUB.
  2. La solicitud de uso deberá ser firmada por el socio TITULAR "SIN NINGUNA EXCEPXIÓN".
  3. La Sede Naútica puede ser alquilada exclusivamente por SOCIOS DEL CLUB.
  4. Todo asociado para poder utilizar las instalciones de la Sede Naútica  deberá estar al día con la  cuota societaria, caso contrario no se otorgará la autorización de uso.
  5. La SEDE NAÚTICA no se podrá utilizar en forma exclusiva. Podrá ser utilizada por dos o más asociados de acuerdo a la capacidad de las instalaciones estipulada en 60 personas.
  6. Se prohibe en forma terminante y "SIN NINGUNA EXCEPCIÓN" la realización de fiestas y/o reuniones bailables y/o similares con disc-jockey y/u orquesta y/o similares. En caso de no cumplirse con lo indicado "La sede será DESALOJADA"
  7. Para poder hacer uso de las instalaciones se deberá abonar con setenta y dos horas de anticipación un arancel establecido en $5 (pesos cinco) por persona, y con unmínimo de $ 50 (pesos cincuenta). Además se debe abonar un arancel  por la limpieza de la sede establecido en $ 45 (pesos cuarenta y cinco).
  8. El socio deberá reservar el uso de la sede con anticipación y deberá cancelar el uso de la misma con setenta y dos horas de anticipación, caso contrario deberá abonar el arancel por el uso solicitado.
  9. El socio solicitante deberá estar presente durante el transcurso del evento para el cual solicita la sede.
  10. Todo socio solicitante declara conocer y aceptar las instalaciones que el CLUB les brinda y se obliga a devolverlos en las condiciones de buen uso en que los recibe, reparando los daños y reponiendo todos los objetos que faltaren, según los precios en plaza en ese momento.
  11. El CLUB REGATAS URUGUAY no se responsabiliza por la pérdida y/o daños de efectos personales de los concurrentes, como así tampoco los daños materiales y/o físicos y/o de cualquier otra índole que pudieran sufrir dichos concurrentes,los que estarán bajo exclusivo cargo y responsabilidad del socio que solicitó la sede.
  12. Todo socio solicitante declara conocer y aceptar el presente reglamento.
  13. La violación del presente reglamento, por parte de los socios solicitantes, lo harán pasible de sanciones disciplinarias o multas, aplicadas por la COMISIÓN DIRECTIVA vigentes.