TEMPORADA 2017

El Club Regatas Uruguay quiere hacer público el AGRADECIMIENTNO a los empleados de Náutica especialmente que han trabajado durante doce horas aproximadamente sin descanso, y a los socios que se hicieron presente en el sector; que también nos ofrecieron ayuda y prestaron sus embarcaciones para poder resolver y hacer frente a la naturaleza que nuevamente nos ha pegado como años anteriores con una nueva enchorrada.
Al mismo tiempo solicitamos a todos los SOCIOS, “tengan paciencia”, que la situación está controlada y se irá restableciendo el orden en el sector.



Te presentamos el Proyecto de Terminación Quincho - Playita

Dicho proyecto, colaboración de las Arquitectas María Isabel Marengo yJulia E. Cabral, se llevará a cabo en el quincho de la Playita Náutica.
Te gusta la iniciativa? Qué opinas?


El Club Regatas Uruguay comunica que el día Viernes 10 de Octubre llegará a nuestra ciudad una Travesía a Remo en botes "Clinker cuatro con timonel" por el Río Uruguay oriunda del Club Náutico de la ciudad de Mar del Plata.
Dicha delegación está comprendida por once remeros amateurs veteranos (hombres y mujeres desde 35 a 73 años)

Se invita por este medio a todos los deportistas remeros locales y de ciudades vecinas a sumarse a este desafío, uniendo lazos de amistad.

 A priori, se agasajará a la comitiva con una cena de camaradería en el quincho del Club Regatas Uruguay.


HORARIOS Portería Naútica