Seguimos trabajando para una "Mejor Atención" de los socios ...

Hoy llegaron a CRU nuevos elementos para el gimnasio:

Barra olímpica
Discos Bumper
Discos con manija
Barra Romana
Mancuernas
Pesas Rusas
Tobilleras
Anillos
Esferos
Sogas cuero 

Total $ 26,000
Vamos por más!                                                                                                                              30/07/15

HORARIOS GIMNASIO

AERÓBICS 
Circuitos aeróbicos para Socias y Socios del Club a cargo de la Prof. LUCÍA RODRÍGUEZ
Lunes, Miércoles y Viernes de 20:00 hs a 21:00 hs
Martes de 15:15 hs a 16:15 hs.
Jueves de 15:15 hs a 16:15 hs.

APARATOS
De Lunes a Viernes de 8 a 12:00   hs - Prof. Emiliano Perticari 
De Lunes a Viernes de 14:00 a 19 hs - Prof. Santiago Buraschi

De Lunes a Viernes de 19 a 22 hs hs - Prof. Victoria Verdala


Este 28 de Febrero finaliza una temporada más de la COLONIA de VACACIONES. He aquí imágenes de los momentos compartidos!

El lema "VAMOS POR MÁS" no pasó desapercibido este año por el Club; ya que aproximadamente 300 chicos entre 3 y 13 años disfrutaron de la temporada 13/14 de la COLONIA de VACACIONES.

 La misma, supervisada por el Prof. BASCONCEL comenzó el 2 de Diciembre y estará finalizando este 28 de Febrero.

 

Las actividades diarias fueron planificadas por grupos de edades y deportes; donde se disfrutó de actividades al aire, juegos, música, campamentos y la culminación con el día de Termas, en TERMAS CONCEPCIÓN.

 

La práctica temprana del deporte tiene una importancia capital en el crecimiento y desarrollo final del niño. También le permite desarrollar habilidades como la coordinación motriz, la agilidad, el equilibrio, la percepción espacial.

En el plano social,  favorece la comprensión de las normas establecidas, fomenta la responsabilidad y les permite manejar la vivencia de los fracasos y los éxitos. Por tanto; constituye una experiencia enriquecedora desde el punto de vista intelectual, físico y vivencial que propicia un desarrollo saludable y pleno.

 

Nuestras actividades se fundaron en ello; y reforzaron la convivencia, la cooperación, la socialización, la comunicación, la expresión, la creatividad y los valores.

 

Queremos agradecer a los SOCIOS y NO SOCIOS que confiaron sus hijos a esta INSTITUCIÓN.