Temporada 2017

El pasado Sábado se disputó en la Cancha de Césped Sintético del Club Regatas Uruguay la Segunda Fecha del Torneo Clausura de la Liga LHCSE; las CELESTES recibieron a su par Carpinchos de Concordia.

En una excelente jornada, donde el día acompañó a los simpatizantes que asistieron al Club y presenciar un muy buen espectáculo deportivo.

Resultados finales:
Sub 17 - Regatas 1 vs Carpinchos 2 
Sub 12 - Regatas 2 vs Carpinchos 2
Sub 14 - Regatas 4 vs Carpinchos 0 
Primera - Regatas 3 vs Carpinchos 0
Reserva - Regatas 0 vs Carpinchos 2

En tanto que el Domingo; la Reserva viajó hacia la ciudad de Concordia para disputar la Fecha 11º de la Liga AHRU, venciendo 2 a 0 a Estudiantes.

18/09/2017 - PPA


Jazmín bien CELESTE!!

En San Miguel de Tucumán se está desarrollando el Campeonato Nacional de Selecciones Damas Sub 16, certamen en el que participan los dieciséis mejores seleccionados del país.

Nuestra representante CELESTE - Jazmin Palma integra el seleccionado de AHRU (Asociación Hockey Río Uruguay) ; que en el día de ayer, en su debut venció 3 a 2 a la Asociación Sanrafaelina.


El Club REGATAS URUGUAY felicita a sus jugadoras Jazmín Palma y Atina Pagani, como así también a su entrenador Francisco Vallenari por el resultado obtenido.

 

AHRU SE QUEDÓ CON EL SUBCAMPEONATO DISPUTADO EN CHACO

El Seleccionado Sub 16 de la Asociación de Hockey del Río Uruguay batalló de principio el encuentro final del Regional de Selecciones NEA Damas Sub 16 desarrollado en Resistencia (Chaco), pero ya sin tiempo en el reloj del partido, Litoral “B” logró convertir y así se quedó con el campeonato.

 

Bajo una incesante lluvia que inicio en horas del mediodía y no paro sino hasta después de la premiación, AHRU y Litoral “B” fueron protagonistas de una final cargada de emociones, donde el juego estuvo condicionado por las pésimas condiciones del campo de juego, a lo cual debieron adaptarse los equipos, apelando mucho a las destrezas para sortear los charcos de agua formados en tantísimos sectores de la cancha.

 

Recuperando rápido la bocha, desbordando tanto por derecha como por izquierda, también siendo vertical en salidas rápidas desde el medio campo y generando cortos a favor, AHRU fue más claro de su rival y obligó varias intervenciones de la arquera de Litoral “B”.

 

Tanto al cierre del primer tiempo como en el complemento, Litoral “B” logró invadir el área de AHRU para generar cortos a su favor. En el final del segundo tiempo tuvo doble chance y con el tiempo ya finalizado, logró convertir y quedarse con el campeonato. Previamente la Fed. Entrerriana venció 3 a 0 a UDC y se quedó con el tercer puesto.

 

A pesar del mal trago de perder en el último partido del torneo, el seleccionado AHRU Sub 16 dejó Chaco con la frente en alto, resultado vencedor en cuatro encuentros de los cinco que disputó, un comportamiento excelente durante su estadía, buen juego, entrega y evolución en cada partido. El objetivo de crecer y superarse fue logrado con creces.

 

Fuente: Prensa AHRU


TEMPORADA 2015

LEONAS CELESTES!!!

El pasado fin de semana se vivió un hecho histórico en nuestra provincia cuando por primera vez el Seleccionado Mayor de Hockey sobre Césped Femenino  jugó  un partido amistoso frente a la Selección de AHRU y la Selección  Mayor de la Federación Entrerriana de Hockey.

 

Pero más aún , un día histórico para dos representantes de REGATAS URUGUAY  que tuvieron la posibilidad de jugar frente a  LAS LEONAS y dejar bien en alto los colores CELESTES.

 

Aquí, Julieta Gay y Victoria Falco nos cuentan en persona como vivieron dicho momento:

 

1)  Desde la creación de AHRU, hace cuánto tiempo que integras el Seleccionado Mayor?

JULY:     Participo del seleccionado mayor desde que comenzó el programa de damas mayores (selec. Mayor).-

VICKY: en AHRU empecé a participar a los 14 años en los pre seleccionados de sub 14, pero ese año no quede dentro de las citadas para el torneo y en sub 16 fue mi primer seleccionado en Santa Fe. En el AHRU damas mayores estuve citada e integre para el torneo 2013 en Santiago del Estero.

 

2) Cómo recibiste la noticia de Jugar frente a las Leonas?

JULY: Fue una grata sorpresa, nunca pensé enfrentar a uno de los 3 mejores seleccionados del mundo “Las Leonas”. Las que estuvimos dentro de la cancha fuimos unas privilegiadas.-

VICKY:  me entere que estaba citada para jugar por una amiga que me mando una foto por whatsapp y no lo podía creer!!!! No entendía nada y no sabía si era cierto hasta que el Colo  Vallerani nos dió la noticia. Increíble lo contenta que estaba! Le conté a  mi flia en un segundo Jajaja

 

3) Hubo entrenamientos o partidos de preparación antes de enfrentar al Seleccionado Mayor Nacional?

JULY: Tuvimos una sola concentración, jugamos un partido amistoso vs el combinado de AHRU sub 18.

VICKY: sí, nos juntamos a entrenar el fin de semana  largo, el lunes 12 de octubre hicimos partidos amistosos contra el seleccionado sub 18 para conocernos y vernos jugar juntas.

 

 

4) Cómo te sentiste en el campo de Juego?

JULY: Me sentí muy cómoda dentro del campo de juego, días previos al partido no estaba nerviosa ni ansiosa, pero faltando un par de horas para el inicio del partido los nervios aparecieron. Pero cuando sonó el silbato del árbitro,  los nervios desaparecieron y fue disfrutar del encuentro y marcar a las mejores delanteras del país.-

VICKY: cuando entré a la cancha no voy a negar que estaba súper nerviosa y me apretaba el pecho del susto  Jajaja pero intenté soltarme un poco para poder divertirme y disfrutar de esa única experiencia, no podía creer a quienes tenía a mi lado.

 

5) Técnicamente hablando; cómo estuvo el partido? En qué puesto jugaste?

JULY: Fue exigente técnicamente y te exigían que estés 100% concentrada porque cualquier error terminaba en gol.

En el puesto que jugué tenía que estar mil veces más atenta y concentrada porque era la última jugadora – jugué de central- no es un puesto en el cual juegue habitualmente pero me sentí cómoda y confiada en ese lugar.-

VICKY:  durante el partido jugué de defensora lateral. Técnicamente puedo decir que todas tratamos de dejar de lado los nervios y dar lo mejor para divertirnos. No se buscó la competencia al máximo si no disfrutar de cada segundo adentro de la cancha, estoy súper conforme con el resultado que pudimos tener frente a las mejores jugadoras del país!! Les metimos un gol! No es poca cosa jajaja

 

6) Fuiste una privilegiada en estar dentro del campo, qué podés contarnos? qué sensaciones te quedaron? y qué mensaje le dejas a tus compañeras del CLUB?

JULY: La verdad que fue un privilegio, un regalo poder compartir la cancha con ellas. Me fui de la cancha con una satisfacción de haber dejado todo dentro y con las mejores, en lo personal muy contenta por haber sacado dos arrastradas de Noel Barrionuevo y dos pegadas de Merino.-

A mis compañeras que con entrenamiento y dedicación hoy pueden lograr lo que se propongan. En este momento crecer en el deporte que nos gusta es más fácil ya que tenemos en el club una cancha de sintético y en la región una de agua, que te permite estar dentro del sistema.

VICKY: la verdad que fue una experiencia inolvidable, no se puede contar con palabras lo que sentí, mucha felicidad, no se me borraba la sonrisa de la cara y antes de entrar estaba exaltadísima, no podía parar de moverme, de hablar, algo raro me pasaba.

Sé que lo disfruté muchísimo y eso también gracias a todas las chicas por la buena onda que tienen y el lindísimo grupo que armamos! Tengo una experiencia hermosa para toda la vida!

A las chicas del club les diría que disfruten mucho del deporte, el Hockey es hermoso y no hay nada más lindo que jugarlo con tus amigas y poder disfrutarlo así. Que si en serio les gusta no dejen de esforzarse, yo no estuve en todos los seleccionados que fui citada y eso muchas veces me tiraba para abajo pero trate de seguir y la vida me dio esta oportunidad hermosa de poder volver a jugar con AHRU, con mis AMIGAS y contra LAS LEONAS!!

 

 

7) ¿Cuáles fueron las palabras del Entrenador  (Colo Vallenari)  antes de entrar a la cancha?

JULY:  El COLO nos dijo algo sencillo que “disfrutemos del partido”, del marco del encuentro, jugar con Las Leonas en nuestra casa con nuestra gente la cual nos fue a ver a nosotras.

VICKY: ) la charla técnica no fue muy larga porque no queríamos perdernos ni un minuto mientras Las Leonas estaban en nuestra cancha! Nos dio algunas formaciones y como entraba el equipo, pero ya todo estaba dicho, estábamos ahí para disfrutar cada segundo y divertirnos! Y así fue! Lo más lindo fue volver a juntar las manos en el medio y el grito de aliento de AHRU!

 

8) Este partido fue el más importante que hayas jugado en tu carrera deportiva?

JULY: Fue el más importante porque es el seleccionado mayor al que toda jugadora de hockey aspira llegar; también jugué en el 2012 un partido con el seccionado NEA (noreste argentino) vs el Seleccionado Nacional Sub 21 ( Las Leoncitas) las cuales hoy en la actualidad se encuentran algunas de ellas jugando en el mayor.

VICKY: creo que sí, es el único partido donde estuve con todo el seleccionado argentino. Tuve la suerte de compartir la cancha anteriormente con otras leonas y una ex gran leona como Soledad Garcia, que fue otro partido inolvidable para mí y que lo disfrute muchísimo.

 

9) Y con Vicky Falco? ya que ambas defienden la CELESTE!!

JULY:  Con Vicky Falco jugamos vs Republica Dominicana, hicieron una gira por Argentina y jugamos representando a AHRU. 

 

 Y con July? ya que ambas defienden la CELESTE!!

VICKY: con July tuve la suerte de compartir mucho del Hockey y grandes experiencias, viajes, partidos con Leonas, entrenamientos.

Es una de mis compañeras del Hockey preferidas porque sé que lo siente un montón y que da más de lo que puede al club y al Hockey del club!

Fue muy lindo poder volver a jugar este año con ella y en esta oportunidad! Ojalá sigamos compartido partidos y con las demás chicas también, es mi sueño poder volver de estudiar y volver a jugar con regatas y el equipo, ellas no saben lo que las extraño, el Hockey no es lo mismo si uno no lo disfruta con amigas.

Quería aprovechar y agradecer al "COLO VALLENARI"  por pensar en mi y ponerme en la lista para jugar en el equipo de damas mayores, de veras  fue una experiencia hermosa poder volver a los colores de AHRU y jugar con mis amigas! Es un gran entrenador y nos hizo vivir un día histórico a todas! Gracias!

 


El Seleccionado Argentino de Hockey Femenino, consagrado internacionalmente en varias oportunidades y reconocidas mundialmente como “Las Leonas” estuvieron en Concordia y así se escribió un capítulo histórico e imborrable para las miles de personas que asistieron al evento deportivo año. Felicidad plena en los seleccionados entrerrianos que disputaron el partido de exhibición, satisfacción en los dirigentes y colaboradores de AHRU y del CeDDe NEA, autoridades gubernamentales, medios de prensa y todos los que de una u otra forma, fueron parte de éste sueño hecho realidad.


“Las Leonas En Concordia” y un día que nadie va a olvidar. Jugadoras, entrenadores, dirigentes, autoridades, periodistas y todo un mundo de gente que se acercó a la cancha del CeDDe NEA, para ser parte un capítulo histórico y maravilloso por dónde se lo mire. Fue una fiesta, una organización sin fisuras, un marco de público imponente, un seleccionado argentino que despierta tanto orgullo como placer de ver, como así también a los seleccionados entrerrianos, que desataron más de una ovación durante el partido de exhibición.


La jornada histórica para el deporte entrerriano comenzó con un contundente triunfo del selectivo de la FEH sobre el de la AHRU en mayores masculinos, luego también lograría la vitoria la Fed. Entrerriana (2 a 1) sobre el Sub 18 Femenino de la AHRU, en el último encuentro pre-eliminar del partido que todos queríamos ver.


Con una fiesta desbordante desde las tribunas que lucieron repletas, Las Leonas hicieron su ingreso a la cancha del NEA, para dar la vuelta de “Honor” y saludar a las miles de personas presentes de distintos puntos de la provincia y la región. 


Antes del encuentro de exhibición, Noel Barrionuevo en representación de todo el seleccionado nacional recibió un presente por parte de las autoridades presentes, el Intendente Cdor. Gustavo Bordet, el Sdor. Enrique Cresto, el Dir. de Deportes de la Provincia Luis González, el Vocal de CAFESG Dr. Ángel Giano y el Pte. del Ente Costanera Cdia. Luis Armando Gay. 


Con “Las Leonas” en el centro del campo de juego, flanqueadas por los seleccionados damas mayores de la AHRU y la Fed. Entrerriana de Hockey, se entonaron las estrofas del himno nacional argentino, para luego si dar paso a los primero treinta minutos de acción, donde (como era de esperarse) el seleccionado nacional se impuso por cuatro tantos a cero.


Tras él entre tiempo llegó el turno de AHRU, saliendo a la cancha a la par de “Las Leonas” y así cumplir con el sueño de jugar con la selección argentina de hockey femenino, lo cual pudo cumplir con de yapa darse el lujo de poder decir “le hicimos un gol a las leonas”, ya que a poco del final, María Eugenia Ramírez, cruzó un remate fulminante al segundo palo y con ello selló el resultado final (1 – 8 en el global) anotando el único gol entrerriano, en una tarde espectacular e inolvidable.-


Al término del encuentro, Las Leonas se brindaron al cariño de la gente, puntualmente con las jugadoras de los distintos seleccionados de la costa del Paraná y del Uruguay, sacándose fotos y firmando muchos autógrafos, para luego también compartir el tercer tiempo con todas ellas e inclusive las mamis hockey del Club Salto Grande.-


El fanatismo que despiertan las leonas llevó a que una multitud se agolpe a la carpa y rodee el micro, que las aguardaba mientras terminaban de compartir el tercer tiempo y partían rumbo al Hotel Salto Grande, para descansar y luego emprender su regreso a Capital Federal, tras su primera visita a Concordia.-


Párrafo aparte para nuestras representantes CELESTES July Gay y Vicky Falco que se lucieron como ellas saben hacerlo, dejando de esta manera un antecedente en nuestro Club. Para ellas nuestras más sinceras felicitaciones e instamos a que sigan creciendo, multiplicando y compartiendo con el resto de las jugadoras todas sus vivencias.


Sin dudas, y aunque redunde en lo reiterativo, LAS LEONAS en Concordia ha sido un suceso fenomenal, una gran fiesta del deporte y un espectáculo maravilloso, que no tuvo contratiempos y cumplió con creces en cuanto a lo organizativo, por lo que se vivió y se pudo disfrutar.


 

Con varias suspensiones de por medio, todas por las complicaciones aparejadas por las últimas lluvias acaecidas en la región, lo cual derivó en algunas suspensiones en los certámenes programados el pasado fin de semana, la actividad oficial de la AHRU se vio reducida tanto en clubes zona promoción como en zona campeonato.

El Club Regatas Uruguay, jugó su quinta fecha de la zona Campeonato en el Club Hípico de Concordia frente a Club Salto Grande



Aquí los resultados:

Fecha 5 - Clubes Campeonato

Salto Grande vs. Regatas de CdU (en Hípico)

5ta - Salto Grande 2 - CRU 3 

7ma - Salto Grande 2 - CRU 1

6ta - Salto Grande 3 - CRU 1

1ra - Salto Grande 2 - CRU 1

 


Imágenes del Encuentro Infantil disputado en Colonia Las Achiras - 19/09/2015


AHRU se vistió de CELESTE!



El pasado fin de semana se se realizó en la ciudad de Concordia el  Torneo de Selecciones Regional NEA Damas Sub16.

AHRU “A” venció por 2 a 1 a la Fed. Entrerriana, en la definición por el quinto puesto. La gran final se jugó en la cancha de agua del CeDDe del NEA y quedó en manos de la Fed. Misionera, que empató el partido en el complemento y luego se impuso en los penales australianos. Tercero finalizó Chaco “A”.

La Asociación de Hockey del Río Uruguay superó por dos a uno a la Fed. Entrerriana de Hockey, en la disputa por el quinto puesto del certamen, la misma competencia que fuera lograda por el seleccionado de la Fed. Misionera, tras vencer en los penales australianos a Litoral “B”. Chaco “A” superó a Corrientes en la lucha por el tercer escalón del podio.

El torneo concluyó  en plena armonía y con los clásicos festejos de quiénes lograron terminarlo con una sonrisa. Llegado al momento de la premiación, tomó la palabra el presidente de la AHRU, Gabriel Dell Orto, agradeció la participación de todos, se mostró contento por el comportamiento de todas las delegaciones, felicitó a todas por el torneo realizado y les deseo un feliz retorno.

 

Posiciones Finales:

1). Misiones. 2). Litoral “B”. 3). Chaco “A”. 4). Corrientes 5). AHRU “A”. 6). Entre Ríos. 7). Santa Fe “B”. 8). Chaco “B” y 9). AHRU “B”.-

Mejor arquera: Valentina Frias (Chaco “A”).

Mejor jugadora: Agustina Alcaraz (Misiones).

Goleadora: Ariana Silva (Litoral “B”).

 

El Club REGATAS URUGUAY quiere destacar por este medio a las chicas  celestes que integraron dicha selección: Sayas Jimena, Bustos  Milagros, Vallarino Magdalena,  Palma Jazmín, Cardozo Valentina, Pagani Atina, Bisogni Maria Clara, Cuesta Catalina,  Vázquez Valentina.

Formaron parte también: Julieta Gay como jefa de equipo y Francisco Vallenari (DT)

 

Se dice que el club REGATAS URUGUAY  en hockey es uno de los más poderosos que tiene la provincia. Sus jugadoras casi siempre se destacan para que después terminen en el Seleccionado Entrerriano.

Compartimos la nota que muy gentilmente se prestaron  para hacer Atina Pagani, Cata Cuesta, Valentina Cardozo y Magdalena Vallarino:


1)     1)  ¿ A qué edad comenzaste a Jugar al Hockey?

ATINA: Empecé a jugar a los 10 años

CATA: Empecé a los 4 años

VALENTINA: A los 9 años

MAGDALENA: Empecé a los 7 años

 

2)      ¿Quiénes son tus referentes en el Club? ¿Cómo te llevas con el resto de las chicas que comparten el equipo?

ATINA: Mis referentes son algunas chicas de primera como July Gay, Flor Gazalli, Cate Biondi y el entrenador Colo Vallenari

 

CATA: mis referentes son mi entrenador “Colo”, que me incentiva siempre a dar todo y mejorar día a día. También July Gay, jugadora de primera que también nos entrena.

Excelente; por suerte somos muy unidas dentro y fuera de la cancha.

 

VALENTINA: En el club mi referente es July Gay; y por suerte con mis compañeras de equipo tengo una muy buena relación con todas. Nos llevamos muy bien entre todas y eso más de una vez me dan ganas de ir  a entrenar y de seguir jugando.

 

MAGDALENA: Mi referente en el club es July Gay (jugadora de primera división) y Francisco Vallenari entrenador del club. Me llevo muy bien con todo el equipo y con las demás jugadoras; somos un gran equipo con mucho compañerismo y respeto. Todos los momentos que pasamos juntas son muy divertidos.

 

3)      ¿Cuál fue la sensación que tuviste cuando te llamaron por primera vez para integrar la selección?

ATINA: Mi sensación fue de asombro y felicidad. Sentí que un nuevo camino me esperaba para empezar a recorrer. También me sentí entusiasmada.

 

CATA: No lo podía creer, fue en el 2012. Yo estaba en primer año de U14 – era todo nuevo – el equipo, amigas nuevas, otros entrenadores y el lugar. Me tocó viajar a Chaco; increíble experiencia.

 

VALENTINA: Cuando me llamaron por primera vez a la Selección de AHRU me puse muy felíz, porque desde chiquita veía siempre a chicas más grandes que jugaban y me daban ganas de estar ahí; poder cumplirlo fue muy lindo.

 

MAGDALENA: La primera vez que fui a la selección fue en el año 2013, que nos tocó el viaje a Misiones. Fue una experiencia inolvidable y este año volví a repetir. Fue muy emocionante vivirlo y tener el apoyo de mi familia siempre. Formé muchas amistades que sigo teniendo actualmente y aprendo mucho.

 

4)      ¿Qué enseñanza te dejó jugar para Entre Ríos en este torneo?

ATINA: Me dejó la enseñanza de que no importa el resultado, sino los amigos, o más bien las amigas que me llevo en algunos casos. El buen equipo que tiene AHRU y la buena compañía que te genera.

 

CATA: Ser local en este torneo fue impresionante. Más allá de los nervios que siempre están y te juegan en contra, es muy lindo estar jugando y tener la cancha con una terrible hinchada; repleta de amigos y familia que alientan por tu equipo. La enseñanza que me dejó este torneo es que siempre se puede dar más; sólo hay que esforzarse.

 

VALENTINA: Que esforzarme tanto entrenando, vale la pena.

 

MAGDALENA: pude jugar como marcadora de punta que era algo que quería hacer hace mucho tiempo y dejé de lado mi posición del club que era líbero (central). Aprendí muchas cosas nuevas que no sabía hacer y logré cumplir mi objetivo.

 

5)      ¿Cuál es tu meta como  jugadora de Hockey?

ATINA: Mi meta como jugadora de Hockey es llegar a las Leonas; sin dudas. Sino ir a jugar a River, Banco u otro club de primera.

 

CATA: Las Leonas es una meta, aunque requiere de mucho esfuerzo y sacrificio. También quedar el año que viene en la Selección U18; ya que sería mi último año en la ciudad.

 

VALENTINA: Seguir jugando en la selección la mayor cantidad de veces que pueda, salir campeona con el Club y la Selección; y en un futuro jugar en otro club de liga mayor como los de Buenos Aires.

 

MAGDALENA: Mi meta como jugadora de Hockey es llegar a formar parte de algún Club reconocido en la Argentina y poder dar lo mejor de mí en ese lugar.

 

6)      Y por último, ¿a quién admiras?

ATINA. Admiro a Delfi Merino, delantera de las Leonas; la garra que le pone en los partidos, lo bien que juega y la mueve.

Yo la sigo a cada lado dónde va a través de las redes sociales. Espero algún día ser como ella.

Me gustaría verla jugar en persona alguna vez.

 

CATA: De las Leonas a Maca Rodrígues, Carlita Rebecchi y Lucha Aymar.

 

VALENTINA: A Belén Succi.

 

MAGDALENA: Admiro muchísimo a Julieta Gay. Ya sea por su esfuerzo y responsabilidad, pero también por su actitud dentro de la cancha. Nunca se da por vencida y deja todo por el equipo.


DOMINGO bien CELESTE!!!


El pasado Domingo 16 de Agosto el Hockey femenino de CRU recibió a Club Hípico de Concordia por la Fecha 2 de ZONA CAMPEONATO de la Asociación de Hockey sobre Césped y Pista del Río Uruguay.


5ta División CRU 11 - Hípico 0

Goles Celestes: 2 de Catalina Salazar, 3 de Clara Bisogni, 4 de Atina Pagani, 1 de Florencia Unzueta y 1 de Lucía Milieni



7ma divisón: CRU 2 - Hípico 0 

Goles celestes: de Catalina Sánchez.


8va divisón CRU 9 - Hípico 3 

Goles Clestes: 3 de Catalina Sánchez, 3 de Abril Martínez, 2 de Lucila Aguiar y 1 de Candelaria Pietroboni


6ta división CRU 6 - Hípico 1

Goles Celestes: 4 de Atina Pagani, 1 de Iara Gangale, 1 de Jazmín Palma


1ra División: CRU 5 - Hípico 0 

Goles Clestes: 2 de Julieta Gay, 1 de Catalina Salazar, 1 de Florencia Gazalli y 1 de Valentina Vázquez

 


El Domingo 16 de Agosto las chicas de Hockey reciben a Club Hípico de Concordia por la Fecha 2 de ZONA  CAMPEONATO de la Asociación de Hockey sobre Césped y Pista del Río Uruguay.


9:30 hs - 5º  División

11:00 hs - 7ma  División

12:00 hs - 8va División

13:00 hs - 6ta División

14:30 hs - 1ra División

 


El pasado Sábado 8 de Agosto se realizó el 6to entrenamiento 2015 de los preseleccionados SUB 16 en la ciudad de Concordia, . en las instalaciones del club Hípico..

De nuestra institución participaron Jimena Sayas, Milagros Bustos , Magdalena Vallarino, Jazmín Palma, Valentina Cardozo, Atina Pagani, María Clara Bisogni, Catalina Cuesta y Valentina Vázquez.

                               FELICITACIONES!!!!





U17 Celeste


Las PEQUES también se alimentan .... TERCER TIEMPO HOCKEY INFANTIL 

13 de Abril 2015




Nuestras Ganadoras!!! 

Cata Cuesta; Cata Salazar y Clara Bisogni ... dignas representantes celestes SUB CAMPEONAS del Campeonato Argentino de Selecciones Sub 16 Regional Nea


Jazmin Palma, Atina Pagani y Valentina Cardozo a puro bautismo en la SELECCIÓN Sub 14 de AHCNE.

Desde este Jueves hasta el Domingo se realiza en la ciudad de Venado Tuerto el Campeonato de Selecciones Sub 14 regional NEA 2014.

 

FELICITACIONES!!!

 

Vamos por más!!


Están todos invitados!!
Necesitamos del acompañamiento de Uds....!!!

Mañana Sábado 16 de Agosto se llevará a cabo en Cancha de Césped Sintético del Club Regatas un encuentro amistoso de Hockey para categorías menores hasta 14 años.
El mismo dará inicio a partir de las 9:00 hs y participarán: Colegio Bilingue, Agrario Rocamora, Remeros (Salto - ROU) y Regatas Uruguay.

Mientras que el día Domingo 17 - la actividad corresponde a la 8º Fecha de la Asociación de Hockey sobre Césped del Noreste Entrerriano.
Categoría PRIMERA DAMAS - Zona CAMPEONATO

10:00 hs - REGATAS vs SAN JORGE
12:00 hs - ROBINSON vs GOLF CLUB
14:00 hs - CABALLÚ vs HÍPICO
Libre - Salto Grande - Concordia

16:00 hs - AMISTOSO Sub 18 - Regatas Uruguay (Reserva) vs AGRARIO ROCAMORA


Valentina Cardozo (arquera celeste)
Valentina Cardozo (arquera celeste)

El pasado Domingo 29 se llevó a cabo en Club Hípico y Club Salto Grande - ambos de la ciudad de Concordia - el Primer Torneo Entrerriano de Hockey sobre césped, organizado y fiscalizado por AHCNE (Asociación de Hockey sobre Césped del Noreste Entrerriano).
De los cuales participaron 15 equipos: Talleres (Paraná), Paraná Hockey (Paraná), CAE (Paraná), Paraná Rowing (Paraná), CAPIBA (Paraná), Paracao (Paraná), Oro Verde (Paraná), Hípico Concordia (Concordia), Salto Grande (Concordia), Recreativo San Jorge (Villa Elisa), Curiyú (Chajarí), Caballú (La Paz), Regatas Uruguay (CDU), Jockey Club (CDU) y Achirense Hockey (CDU).

Las jugadoras celestes lograron el 7º lugar, y se premió a Valentina Cardozo (arquera de Regatas) por poseer la VALLA MENOS al NO recibir goles durante todo el torneo.

Clasificación General:

1 -Campeón Club Atlético Talleres
2 - Sub Campeón Paraná Hockey Club
3 - Club Hípico Concordia
4 - Club Atlético Estudiantes
5 - Recreativo San Jorge
6 - Club Salto Grande
7 - Club Regatas Uruguay
8 - Paraná Rowing Club
9 - Capibá Rugby Club
10 - Caballú de La Paz
11 - Club Atlético Paracao
12 - Club Atlético Oro Verde
13 - Jockey Club Uruguay
14 - Club Curiyú de Rugby y Hockey
15 - Club Social y Deportivo Achirense

 

Cortitas:
El próximo Domingo 6 se realizará el entrenamiento de PRE SELECCIÓN SUB 16 - AHCNE a cargo del Prof. Francisco Vallenari en cancha de Regatas Uruguay. El mismo comenzará a las 9:00 hs hasta las 18:00 hs

Las preseleccionadas celestes son: Jazmín Palma, Valentina Cardozo, Atina Pagani, María Clara Bisogni, Catalina Cuesta, Magdalena Vallarino y Catalina Zalazar.

Mientras que el Miércoles 9 de Julio entrenará el PRE SELECCIONADO MAYOR DAMAS DE ACHNE en la ciudad de Concordia de 9 a 18:00Hs.
Las preseleccionadas del Club Regatas Uruguay son: Florencia Gazalli, Macarena Torres y Julieta Gay.


El pasado  Domingo 1 de Junio, se jugó en cancha de REGATAS URUGUAY la 5º Fecha Primera Damas - ZONA CAMPEONATO del AHCNE ( Asociación de Hockey Sobre Césped del Nordeste Entrerriano); donde las locales le ganaron a C.ROBINSON (Montecaseros - Ctes) por 4 - 0 con goles de Julieta Gay, Florencia Eyeralde y dos de Macarena Torre.

24 de Mayo – Clínica de Hockey –

A cargo de “la LEONA” – Soledad García

De 9 a 11: 00 hs  y de  11:30 a 13:30 hs

Inscripción:

Socios $ 100

No Socios $ 150

Entrenadores $ 250

Cupos limitados

 

15:00 hs Partido Inauguración de Cancha de Césped Sintético

Invitada de Honor al Juego: Sole Garcia

Acto - Corte de cinta

Fueron terceras en el campeonato disputado el fin de semana en Resistencia (Chaco), se midieron con los mejores equipos del noreste argentino. El domingo, las chicas de Hockey del Club Regatas Uruguay, jugaron por el tercer puesto del Campeonato Regional de Clubes de Hockey en Resistencia, Chaco.

 

 

Las mismas, empataron 1 a 1 con gol de Julieta Gay - a Taragui de Corrientes. Definieron por penales australianos (5) - resultando ganador el equipo de nuestra ciudad. Quien los llevó a cabo fue la misma Julieta; pero cabe destacar, en párrafo aparte la buena actuación de la arquera celeste Sofía Chapelet, que se atajó todo. De esta manera las chicas uruguayenses se subieron al tercer escalón del podio, medalla de bronce.

 

Las Celestes habían comenzado el torneo el jueves al medio día enfrentando al Club Atlético Libertad de San Jerónimo (Santa Fe) con un excelente triunfo de las celestes por 2 a 0 con goles de Melania Vuotto y Milagros Obispo. Por la tarde, a las 19, comenzó el segundo partido bajo una intensa lluvia donde las jugadoras volvieron a demostrar un muy buen juego ganando nuevamente por 2 a 0 en este caso enfrentando al club Atlético Frank también de la provincia de Santa Fe con goles de Florencia Eyeralde y Daniela Weigandt. El viernes se midieron con Colón de San Justo Santa Fe, con un resultado favorable 1 ­ 0 a favor de Regatas Uruguay. Y el sábado cayeron ante Universitario "B" de Rosario que terminó jugando la final ante Capri.


Las CELESTES al NACIONAL!!!

Las jugadoras de 1ra división del Club Regatas Uruguay estarán presente en la ciudad de Resistencia - Chaco; entre los días 16 y 20 del corriente; donde participarán del Torneo Nacional de Club de Primera División.

El equipo bajo la dirección técnica del flamante entrenador celeste Francisco Vallenari, debutará el jueves.
De dicho torneo participarán también instituciones de las provincias mesopotámicas, Santa Fé, Chaco y Formosa.

El equipo celeste partió hoy a las 6:30 hs de la mañana, está previsto que lleguen a Resistencia a las 17:00 hs; y a las 18 hs tendrán reunión de delegados y entrega de fixture. 
La delegación compuesta por: Micaela Bordagaray, Sofía Chapelet, Alejandra Cuello,Florencia Eyeralde, Victoria Falco ,Julieta Gay, Florencia Gazalli, Catalina Hereñu, Tatiana López , Ana Macarone, Milagros Obispo, Lucía Pereyra DaSilveira,Lara Ressio, Catalina Salazar,Melania Vuotto,Daniela Weigandt y su Delegado Maximiliano Soria.

                                                                                                       Prensa CRU 16 - 04 - 2014


HOCKEY - Este fin de semana 15 de Marzo el cele juega en su cancha:

8:30 hs - Sub 16 CRU vs Carpinchos
9:30 hs - Sub 18 CRU vs Carpinchos
10:30 hs Sub 19 CRU vs Juventud
11:30 hs Primera CRU vs Juventud
12:30 hs Varones
13:30 hs Sub 14 vs Carpinchos
14:30 hs Sub 16 vs Carpinchos
15:30 hs Sub 18 y Primera

DOMINGO 16 
Solicitamos la colaboración de jugadores y jugadoras para MANTENIMIENTO de Cancha - Los trabajos de tirado de arena se realizarán de 10 a 16 hs.

Muchas gracias!


Este fin de semana se realizará en la FLAMANTE cancha de Hockey Sintético del Club Regatas Uruguay un encuentro con clubes participantes de la provincia:
 
Horarios:
 
Sàbado 1  de Marzo:
 8:30 hs - REGATAS vs HOCKEY CLUB (Cdel U) - PRIMERA FEMENINO
10:00 hs  - REGATAS vs LAS ACHIRAS - PRIMERA FEMENINO
11:30 hs - REGATAS vs PARANÁ HOCKEY - Sub 16 FEMENINO
12:30 hs - REGATAS vs PARANÁ HOCKEY - Sub 18 FEMENINO
17:00 hs - REGATAS vs PARANÁ HOCKEY - Sub 16
18:00 hs - REGATAS vs PARANÁ HOCKEY - Sub  18 FEMENINO
 
 
DOMINGO 2 de Marzo:
8:30 hs - REGATAS vs PARANÁ HOCKEY - Sub  16
9:30 hs - REGATAS vs PARANÁ HOCKEY - Sub 18 FEMENINO
10:30 hs - REGATAS vs CARPINCHO Gchú - PRIMERA FEMENINO
11:30 hs - REGATAS vs TALLERES - PRIMERA MASCULINO
13:30 hs  - REGATAS vs PARANÁ HOCKEY - Sub 18 FEMENINO
15:30 hs - TALLERES vs HOCKEY - PRIMERA - MASCULINO
16:30 hs - REGATAS vs PARANÁ HOCKEY - PRIMERA FEMENINO
17:30 hs - REGATAS vs HOCKEY CLUB - PRIMERA MASCULINO

TE LO VAS A PERDER!!